SOÑANDO EN COLORES. CURSO 2017-18

















  NUESTRO PROYECTO:             
  
SOÑANDOENCOLORES”


 Este curso nuestro Colegio lleva a cabo un proyecto integrado sobre la pintura, estamos convirtiendo nuestro Centro en UN GRAN MUSEO. El objetivo es potenciar el conocimiento de la cultura Y el arte en nuestro alumnado.

Comenzamos celebrando nuestra Constitución , cada clase hizo su obra de arte, relativa al tema, todas quedaron preciosas , tanto que están expuestas en el CEP DE  GRANADA. Aquí os dejo unas muestras de esas obras

          

Proximamente, el alumnado del 1º ciclo, presentaran a Van Gogh y Picasso, 





Hoy el hall de nuestro Centro se ha llenado de arte con dos de los pintores más influyentes de todos los tiempos Van Gogh y Picasso.


Los niños y niñas de 1º y 2º han trabajado como verdaderos artistas durante toda la jornada, exponiendo al resto de sus compañeros y compañeras la vida de los dos grandes maestros de la pintura universal. Por fin han visto recompensado su esfuerzo en esta gran exposición de arte que se ha  inaugurado hoy, miércoles 22 de febrero .

En la exposición  se han expuesto  reproducciones de las obras de Van Gogh, y Picasso. Se han atrevido a copiar los Girasoles, La Noche Estrellada, Autoretrato, La Habitación, Maya a la poupeé y dos mujeres leyendo.
Ha sido realmente gratificante ver como los más pequeños desarrollan su arte y su creatividad enseñando al resto del alumnado  que en el CEIP MARIANA PINEDA SE SIENTE EL ARTE..